La figura del mantenedor
Debido a la demanda que se ha ido incrementando en los últimos años, Mas Social ha creado una nueva figura dentro del servicio de mantenimiento. Y es que las necesidades que surgen dentro de una comunidad pueden llegar a ser muy diversas y requiere de un profesional que sea capaz de resolver cualquier situación.
De esta forma nace el servicio de conserjería-mantenedor. En las comunidades o complejos residenciales conviven gran número de personas y los requisitos se multiplican, las zonas comunes de los propietarios deben estar en perfecto estado continuo.
El mantenedor auna en un solo profesional una serie de labores derivadas del uso diario de las instalaciones de uso común. Como objetivo principal tiene el control del buen funcionamiento de estas, evitar el desorden o mal uso de las zonas comunes, y conservar el buen estado de edificios, portales y todos los elementos comunes que integren. Como por ejemplo, tareas de limpieza, jardinería, averías eléctricas o de fontanería, labores de conserje, etc.
Todo ello unificado en un solo trabajador, con la ventaja para el cliente en lo referente a la comunicación, gestión documental o de incidencias, y reduciendo los costes directos de personal.
¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?
¡Haz click para puntuarlo!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.
Deja una respuesta